Obituaries & Tributes

Christopher
SUCKAU
2001 - 2020

Suddenly on December 4, 2020, Christopher Suckau passed away at the age of 19 years.

Christopher is lovingly remembered by his parents Arno and Maria, and his sister Brittney. He will be greatly missed by his aunts, uncles, cousins, and a large network of friends.

 

Everyone is welcome to pay their respects at a viewing on Friday, December 11, 2020 from 4:00 p.m.-8:00 p.m. and Saturday, December 12, 2020 from 11:00 a.m.- 2:00 p.m. at Pointe West Cremation & Funeral Service located at 15305-112 Avenue, Edmonton.  Alberta Health Services COVID-19 restrictions and rules apply.

To livestream the service Saturday, December 12, 2020 at 10:00 a.m. please go to the following link

https://www.facebook.com/Memorial-for-Christopher-Alexander-Suckau-107259897913798

Messages of condolences and support may be sent to info@pointewestfuneral.com

Read special messages of condelences for Christopher below

LOGO - Full.jpg

Leave a message

of condolence or

share a memory.

Send Flowers

Call 780-454-7878

or click here

In Loving Memory

of

Christopher

Christopher:  Tus huellas han dejado un sendero iluminado con polvo de estrellas en todos los que de alguna manera te conocimos, tu sincera sonrisa y vivaz mirada siempre presente, llena ahora la inmensidad del infinito.

Has emprendido el camino hacia la eternidad, comenzaste ese viaje buscando paz, buscando la luz.

Los que quedamos acá recordaremos tu paso por este mundo, será difícil sentir tu ausencia. Estoy plenamente seguro que has atravesado el velo que nos separa a nosotros los mortales de los seres que han trascendido y están en ese mundo de espíritus en el que te encuentras ahora.

Miles de recuerdos saltarán en la mente de quienes te rodearon en esta vida, esperando algún día volver a encontrarte en ese mundo espiritual y gozar nuevamente de tu compañía, tu jovialidad, tu sonrisa, tu amor y tus ocurrencias. No es un adiós Christopher, puesto que en nuestras mentes y corazones tienes un lugar especial, estarás presente en cada momento y lugar.

Dios bendiga tu espíritu y traiga la paz al alma de tus padres y hermana, también para tus tías, tíos y primos, con la esperanza de encontrarnos el día de la resurrección.

Que la luz acompañe tu camino.

- Antonio Lederer, Guatemala

Nuestro cariño y pesar por el fallecimiento de Cristhofer, un abrazo y condolencias a Arno, su esposa y su hija.  Tómense fuerte de la mano de Dios, el es el único que dará consuelo a su corazón.  

- Edmundo Castillo y familia

Mi niño amado

Siempre voy a recordar tu voz y risa escandalosa cuando hablaba con tu papá y tus bellas fotos con tu risa hermosa y tus poses tan divertidas que me llenaban de sonrisas amorosas,estoy más que segura que en la eternidad estás haciendo reír a mi Monika tu prima hermana de Guatemala y que están juntos.

Tengo una estrellita muy brillante en el cielo que representa a mi Monika y ya busqué una cercana que eres tú ,mi Cris hermoso,sé que estás en el más bello de los lugares donde todo es paz y alegría infinita y eterna;el verdadero hogar desde donde velarás por tus amorosos padres y tu hermanita Britt. Por allá nos veremos mi amorcito.

Te amo.

- Tu tía Elsie

Our condolences for you loss.  Our thoughts and prayers are with you.

 

- Ron & Geri Dawson